27.4.09

FELICIDADES MONTSE


Quiero felicitar en el día de la patrona de Cataluña,Nuestra Señora de Montserrat, a tod@s los catalanes pero especialmente a una amiga que conocí hace ya un año cuando yo comencé a crear mi blog. Ella es Montse de botanic serrat, la que siempre me ayudó y aconsejó y la que sigue siendo mi referente.
Por eso hoy quiero desearte un féliz día en compañía de toda tu familia y enviarte este montaje que hice para tí, un tapete con un bolillo que compré ayer con la imagen de la virgen Morenita, como la llaman cariñosamente.

24.4.09

CONGRESO GALLEGO DE VOLUNTARIADO

Ayer se celebró el IV Congreso Gallego de Voluntariado en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela. Fuimos en autobús un grupo de voluntarias de la AECC de Pontevedra y allí nos reunimos unas 1.400 personas pertenecientes a distintas entidades que trabajan en el campo de la solidaridad en Galicia.
Despues del acto inaugural, una conferencia con el titulo "Acción voluntaria,acción transformadora" y a continuación una mesa redonda.
Ya por la tarde se desarrollaron unas charlas a través de 18 entidades de acción voluntaria.
La imagen corresponde a un momento de la intervención de Máximo Cid Ferro, presidente de P(AT) de Proxecto Moucho de Ourense y a su lado la presidenta de la AECC del Salnés Reyes Mariñas, en representación de la presidenta de Pontevedra.Ambas asociaciones fueron galardonadas con los premios a la Solidariedad Galicia 2008.
Pasamos un día muy agradable y recabamos también mucha información.