28.1.10

CUMPLEMESES DE NAIARA






Uf! como pasa el tiempo, es increíble, no hace nada celebramos las fiestas de Navidad y ya entramos en los Carnavales , eso sí, llevando
como se puede la cuesta de Enero.
Pero hoy es un día importante para mí, porque mi sobrinita Naiara cumple 6 meses de edad y es un encanto de niña , guapa,risueña y muy buena.Y como pronto empezará a ir en la sillita de paseo y voy a hacerle una mantita de 80x60.
La haré como la muestra que me dejo una amiga y en los tres colores como se ve en la imagen.
Cuando la termine os la enseño y ahora os dejo que el tiempo pasa....... y tengo que ganchillar

9.1.10

Y DE NUEVO... A SEGUIR

Terminadas las fiestas, para mi las más entrañables del año, que lo mismo pueden lastimarte por el luto de tantas añoranzas, que ponerte en la gloria por las alegrías vividas. Y este año-muy especial- mi sobrina Naiara que ya tiene 5 meses, fue quien de alegrarnos a todos. Sentadita a la mesa en su silla, estuvo jugando con su muñeco mordedor, moviendo continuamente sus manitos y deleitándonos con sus balbuceos "aguu" y su dulce sonrisa nos hizo olvidar todo lo negativo.

Y ahora, me toca retomar todo lo aparcado y seguir con esas pequeñas cosas que me gusta hacer,como leer mis blogs favoritos dejando un comentario, hacer labores sobre todo de encaje de bolillos y como no, escribir en mi blog.

Como es habitual, al comienzo del Año Nuevo abundan los buenos propósitos y yo os propongo tan sólo uno,REÍR , ya que la risa disuelve todas las preocupaciones.