16.12.08

ADORNO DE NAVIDAD




Siempre comienzo a decorar la casa para las fiestas de navidad pasado el puente de la Constitución y también siempre me gusta hacer un adorno nuevo.

Esta vez decidí aprovechar esta cestita de geles y cremas que me regalo mi sobrina Raquel y diseñar un adorno.

Con una vela dorada, una cinta verde ,unas flores y unas piñas y sin gastar mucho dinero confeccione un centro para el salón.

En mi blog MIS BOLILLOS tengo más adornos de navidad y espero que os gusten.


2 comentarios:

Montse dijo...

Haces unos adornos preciosos!.
Me gusta mucho tu Papá Noel anunciando las Navidades.
¡Feliz Navidad! y un beso muy fuerte.

DIDI dijo...

Pero si ya volví!!!

jjjjjjjj

Gracias por visitarme. En este momento estoy enfaenada con la comida pero en cuanto tenga un ratillo me iré a dar un paseo por tu blog de bolillos!

Biquiños