28.1.09

EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO


Ayer día 27 fue un día muy importante en la vida de mi hijo, era su 18 cumpleaños,lo cual lo lleva a obtener la ansiada mayoría.

Para mi no fue menos importante y no quiero con ello quitarle protagonismo a él,pero viví sentimientos de gratitud por haber llegado hasta esta fecha , sentimientos de lejanía ya que no vivo en mi ciudad natal y también la ausencia de algunas llamadas.

Para celebrarlo le hice esta tarta de chocolate en la que sopló las velas que le dan paso a esa mayoría de edad tan deseada.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicidades a tu hijo en mi nombre. Yo cuando hice los 18 "no noté nada" pero poco a poco, día a día, me daba cuenta de que podía hacer más y más cosas, por fin. Lo que pasa que no las vas a hacer todas recién los cumplas, jajaja.

Dilaida dijo...

Moitisimas felicidades para o teu fillo.É importante cumprir os dezaoito...

Montse dijo...

"Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...."
Le dedico la canción a tu hijo, para felicitarle los preciosos 18 años, que disfrute de ellos y tú que disfrutes de verle a él.
Un beso.

Marisé dijo...

Gracias Drea,Dilaida y Montse por felicitar a mi hijo y gracias por estar ahí en mis momentos. Me dice que os agradezca la felicitación.