19.2.09

A PUNTO DE HORQUILLA


Ya está terminada la manta que le hice a mi hijo para que esté calentito cuando se siente en el sofá para jugar con su consola y además ahora que vuelven las carreras de Formula 1, le vendrá bien cuando se levante de madrugada para ver correr a su ídolo Fernando Alonso.

Este tipo de labor se realiza con un ganchillo y una horquilla en forma de U y sirve para confeccionar tiras o bandas de pasamanería que se emplean como entredóses, o se unen unas a otras formando un tejido fresco y liviano muy apropiado para chales y bufandas.
Los colores a usar no me ofrecieron duda, elegí los de su equipo el Real Madrid.
Varios tamaños de horquillas,en esta labor usé la grande y el ganchillo.

1 comentario:

Montse dijo...

Qué interesante, no sabía yo que existían esos artilugios para hacer labores.
Muy a gusto va a estar tu hijo con la manta.
Recuerdo que me comentaste que es seguidor de Alonso, yo también y en cuanto empiezen las carreras no me pierdo ni una.
Un beso.