4.5.09

FIESTA DE LOS MAYOS EN OURENSE


No solo fue este un fin de semana largo para todos,sino también de fiesta y yo me traslade a Ourense para celebrar el día de la Madre y para asistir a la Fiesta de los Mayos.Esta consiste en elaborar figuras como cruceros,hórreos,hechos con musgo,flores y frutos, luego se entonan coplas y cantares irónicos basándose en temas de actualidadPero hubo más,como el mercadillo de antiguedades que se celebra el primer domingo de mes y la XIII Feria de Artesanía de Ourense.Visité todos los puestos y en el de Loladelogaro compré mi Manuela nº140 y se acomodó en el rosal de mis padres.

4 comentarios:

Dondeedtamanuela dijo...

Mirala que bien esta entre las flores!!

Espero uan foto para poner en su blog, en un futuro habra un sorteo con todas las imagenes recibidas de Manuela. No puede faltar la tuya!

Gracias por adoptar una Manuela y espero que disfrutes mucho de ella.

Bss

Montse dijo...

Qué bonita la fiesta, y además veo que disfrutásteis de un día de sol espléndido, ideal para pasear y ver todas las figuras de musgo.

Manuela está graciosísima, con esas largas trenzas que parece Rapunzzel!

Blogs de Mayores dijo...

Hola, Marise.

Somos un grupo de personas que seguíamos a Maria Amelia, la "abuela bloggera" (amis95.blogspot.com) recientemente fallecida.
Estamos intentando llevar adelante un proyecto consistente en instaurar un premio con su nombre que iría destinado a las personas mayores que tengan o decidan crear un blog. Pretendemos incentivar la incorporación de los ancianos a las nuevas tecnologías y a adoptar en general un participación activa en la sociedad.
Si simpatizas con la idea, te invitamos a conocernos y darnos tu opinión. Para nosotros es muy importante.

¡Te esperamos!

Un saludo afectuoso.

¿Habías recibido ya antes esta invitación? En ese caso, te pedimos disculpas.

ahlfa dijo...

Hola Marise!!! Gracias por seguir mi blog, te felicito por el tuyo y por el arte de la madera, es maravillosa, me ha encantado enhorabuena,
Saludos María
PD: no encuentro el mimo, me hace mucha ilusión que me lo hayas dado.