15.9.09

MI SOBRINA NAIARA

Terminadas las vacaciones ya estoy aquí de nuevo para escribir en mi blog , algo que ya echaba de menos .

En este mes además de ir a la playa, al concierto de Amaya Montero, a fiestas y también como no de disfrutar de la familia, sucedió algo muy importante para mí, el nacimiento de mi primera sobrina el pasado 28 de julio en Ourense.

Aprovecho esta entrada para presentaros- sin fotos por ser menor-, a mi sobrina y ahijada Naiara, una niña preciosa de ojos azules, risueña y muy buena, que sólo come y duerme , es la alegría de mi vida y me tiene embobada.

Ya le hice varios patucos, una mantita para la cuna ,le bordé unos baberos a punto de cruz y una bolsita para guardar los chupetes , ahora estoy con un babero de encaje de bolillos. Espero que os guste lo que os muestro.

2 comentarios:

Montse dijo...

Estoy muy contenta de que escribas de nuevo ¡te echaba de menos!.

Enhorabuena por el nacimiento de tu sobrina y por lo visto has trabajado mucho y ya la has provisto de muchas cosas bonitas ¡esos patucos son monísimos!
Lo guapa que va a ir con esos baberos.

Muchos besos!

Marisé dijo...

Gracias Montse por tus palabras, la verdad es que me puse las pilas y una amiga me enseñó a hacer todo esto teniendo paciencia conmigo,claro.Besos