28.11.10

UN DIA DE RADIO


Menudo madrugón me dí ayer, no por ser sábado, sino por el frío que hacia en la calle a las 7:30 de la mañana, y sin importarme nada todo esto, ahí estaba yo a la puerta esperando ,a que fuesen las 8 para asistir a un programa de radio, de la Cadena Ser.
El programa "A vivir que son 2 días" de Montserrat Dominguez se realizó desde el Antiguo Café Moderno, sede de la Fundación Caixa Galicia en Pontevedra.
En el se analizó la actualidad con Antón Losada, Magis Iglesias, Isaías Lafuente y Ana Cañíl, y entre otros invitados que hablaron de gastronomía, vinos y literatura, tuvimos la visita del grupo gallego Os Diplomaticos do Monte-Alto que nos amenizaron con dos canciones.

Me hacia mucha ilusión asistir in situ a un programa de radio y mereció la pena , ya lo creo que sí, y además tuve la ocasión de conocer a Lucía y Lina, con las que tomé un café ,intercambiamos e-mail y teléfonos ; fue un momento agradable.

Esta es la foto que Lucía me hizo junto a Montserrat.


1 comentario:

Montse dijo...

Marise, estoy contenta de que lo pasaras tan bien, debe de ser toda una experiencia ver e directo como funciona y como hacen un programa de radio. Me encanta que lo compartas en el blog, que ya tenía ganas de leer alguna entrada tuya.

¡Y estás guapísima en la foto!

Gracias por tus cariñosas felicitaciones, por partida doble, y muchos, muchos besos.
Te quiero un montón!!